Formación dirigida a Profesionales

Atender a cada alumno y alumna según sus necesidades, favorecer los aprendizajes significativos, enseñar a convivir, educar en el esfuerzo, implicar a la familia en el proceso educativo… ¿Cómo hacerlo?

Teaching To Fly ofrece Programas Formativos dirigidos a Profesionales dedicados a la Educación o Intervención directa de menores y jóvenes. 

Los contenidos, la duración, la metodología y el lugar de desarrollo de los Talleres se diseñan en función de las necesidades de cada Entidad o Institución Educativa.

Los Módulos principales giran en torno a los siguientes temas:

  • Análisis del Desamparo/Conflicto Social en menores y jóvenes. Nuestra realidad educativa. Teorías Conductual, Genetista, Epigenética y de la Herencia Transgeneracional. Casos prácticos.
  • La adolescencia en Desamparo/Conflicto Social. Nuestros y nuestras adolescentes. Nuestra respuesta educativa: habilidades sociales, educación emocional y presencia. Casos prácticos.
  • Nuestro Modelo Educativo: un Modelo Social. Las competencias del/la Educador/a-Tutor/a: Saber Ser, Saber Conocer, Saber Relacionarse y Saber Hacer. Casos prácticos.
  • El Programa Educativo.  Nuestra respuesta escolar. El Contrato Educativo.  La figura del/la Docente. Nuestras familias. Casos prácticos.

 

3 comentarios en “Formación dirigida a Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s