Educación a Jóvenes en conflicto

El Convento de Nuestra Señora de la Victoria (Vera, Almería) es una antigua Iglesia de principios del S. XVI, conocida también como Convento de Los Padres Mínimos o de San Francisco de Paula, porque fue habitada por los Padres Mínimos desde comienzos del siglo XVII hasta el año 1823. En la actualidad acoge actividades durante todo el año puesto que se ha convertido en el actual Auditorio Municipal y Museo Conventual al tratarse de una iglesia fortaleza cuyas pinturas, dibujos y relieves datan de principios del s. XVIII.

En este escenario tuve el privilegio de poder presentar el Manual de Intervención Socioeducativa, acompañada del Alcalde y ex Educador Social, Félix López, y la Concejala de Juventud, Isabel Belmonte.

Como es ya habitual, tras la presentación se generó un enriquecedor debate entre las personas asistentes, muchas de ellas profesionales del sector socioeducativo, que invitó a la reflexión sobre las necesidades educativas que demandan los y las adolescentes y jóvenes actuales.

Muchas gracias por la oportunidad y la experiencia ¡Seguimos!


Ayuntamiento de Vera (Almería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s